sábado, 19 de junio de 2010

Karen

Scott Burdick, nació y levantó en Chicago, Illinois. Él dice que él pasó mucho tiempo en el hospital en moldes y en muletas como un muchacho joven y después de que su madre le presentó en el dibujo del tiempo pasado mucho más rápidamente. La formación de arte formal de Scott fue recibida en la Academia americana del Arte y en el club de Arte de Cincel y Paleta, ambos localizaron en Chicago. Scott encontró a su esposa, el artista Sue Lyon, durante este tiempo. Él dice que “es una maravillosa cosa siendo capaz de pintar juntos todo el tiempo y crecer como artistas juntos.”

Scott y su esposa viven en Carolina del Norte rural rodeada por bosques y las estribaciones de las Montañas Appalachian. Scott viaja extensivamente en todas partes de la palabra en busca de la materia para sus pinturas sobre todo figuradas. Las culturas diversas, trajes y aduana él observa toda la oferta una amplia variedad del material para su trabajo. “Lo que hace un sujeto atractivo para mí son las mismas cosas que atraen a todos nosotros. La belleza de una muchacha joven, el carácter de una cara aguantada, la soledad de una granja a la puesta del sol, o hasta la historia sí mismo detrás de alguien o algo que lo hace interesante.”
El trabajo de Scott ha sido presentado en artículos en Arte Sudoeste, Arte del Oeste, Artista americano, Conversación de Arte y muchas otras publicaciones. Él es un miembro del club de Arte de Cincel y Paleta, los Pintores de oleo de la América y el grupo de Cita Noroeste y participa en los Maestros de la Exposición de Oeste en el Museo Autry en Los Ángeles.


http://scottburdick.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario